Ta strona używa "cookies" umożliwiające logowanie, prowadzenie statystyk odwiedzin i dostosowanie reklam. Dowiedz się więcej na temat celu ich użycia oraz możliwości zmiany konfiguracji przeglądarki na stronie polityka plików "cookies"
Korzystając ze strony wyrażasz zgodę na używanie cookies, zgodnie z wytycznymi w linku.

Schowaj
pc x360 ps3 ouya psp mobile old online other
facebook youtube
Zaloguj się lub zarejestruj, aby zobaczyć swój Level !
Schowaj

Odpowiedz 

Ocena wątku:
  • 0 Głosów - 0 Średnio
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El bombo de Manolo enmudece
Autor Wiadomość
ming1111 Offline
Świeżo upieczony
*
Registered

Level: 1

Liczba postów: 6

Reputacja: 0

button-youtube

El bombo de Manolo enmudece
Calendario y grupos13/06/2016 00:21Una arritmia va a silenciar el bombo de Espaa. Manolo animará desde casa, junto a Mestalla, con su camiseta, su chapela y su bar engalanado, pero soltando lagrimillas. Nada Schalke 04 Trikots comparable con bramar en la gradas de los estadios franceses. Más de 42 aos con la professional football jerseys selección, un fijo las convocatorias desde el Mundial de Espaa 82 que ya no aguanta. Su corazón de 66 aos pide reposo y él no tiene entradas mundial 2018 más remedio que concedérselo. Pero sólo hasta semifinales. Si nfl custom jersey Espaa llega, me voy para allá, Maglie Calcio Personalizzate confiesa. Ni los consejos médicos ni su familia podrán pararle. Nada frenará a Manuel Cáceres Artesero si no lo hizo una enfermedad en fussball shirt bedrucken Sudáfrica. Volvió a camisetas de futbol mas vendidas casa, se curó y regresó para ver a Espaa levantar la Copa del Mundo. Se siente talismán y no quiere dejar a La Roja desamparada.

Lloro cada vez que pienso que maglie calcio poco prezzo no podré ir, comenta emocionado. Quiso entrenarse en Getafe, en el último amistoso previo a la Euro'16, y camiseta fc barcelona baratas se dio cuenta de que recorrer la grada Fussball Trikot Billig a golpe de bombo es demasiado. Ya no es un chaval y paga los excesos. Nueve Mundiales y siete Eurocopas son su palmarés, ha recorrido el mundo detrás de Espaa y su fama ha traspasado fronteras. Me llaman Fussball Trikots de Francia para decirme que vaya, que tengo que ir, pero de momento, no puedo, se resigna. A Manolo le fallan las fuerzas para cargar con su bombo, pero su corazón tendrá que prepararse para aguantar la emoción de los partidos, aunque sean por la televisión. A eso tiene claro que nunca va a renunciar. Apretará los dientes y tomará tilas para aguantar cada partido hasta el 10 de julio en Saint Denis. bolso michael kors marron Porque está convencido de que Espaa llegará a la final.

No será una despedida, porque Manolo piensa seguir Affordable NFL Jerseys enfundado en su camiseta roja y dando guerra, pero su optimismo contrasta con la bolso negro michael kors terca realidad. bolso michael kors Su salud es frágil y la retirada es algo que ya no ve tan imposible y lejano. Lo que yo hago es complicado, porque hay que tener carácter para sintonizar con la afición, pero sí que me gustaría que alguien siguiera con esto, elegir un sucesor, dice. Candidatos, hagan cola.
15.06.2018 03:09
Znajdź wszystkie posty użytkownika Odpowiedz cytując ten post
Odpowiedz